MENÚ

La Universidad de Medellín será el escenario de la primera mesa de diálogo académico sobre la reforma al régimen actual de los servicios públicos. Asesores del Gobierno Nacional expondrán puntos clave de la reforma. Se pretende que la academia sea partícipe de estas decisiones para el país.

En días recientes, el actual Gobierno informó que se está adelantando una reforma a las leyes 142 (de servicios públicos) y 143 (ley eléctrica) que se crearon en 1994.  Esta situación ha suscitado diversas opiniones, en contra y a favor, de diversos sectores del país.

Este 10 de febrero la Universidad de Medellín será el escenario para el encuentro de la primera mesa de dialogo académico para la construcción colectiva de la reforma al régimen actual de los servicios públicos domiciliarios, contenido en las leyes 142 y 143 de 1994.

Para ello, asesores del Gobierno Nacional expondrán puntos clave de la reforma, responderán dudas y abrirán la puerta al debate haciendo partícipes a varias universidades y sectores de interés.

El evento tendrá lugar en el Auditorio 18 del Bloque Administrativo de este Campus universitario, de 9:00 a.m. a 12:00 m, y pretende que la academia, desde el conocimiento y la experiencia, también sea partícipe de estas decisiones para el país.

Registro previo: https://eventos.udemedellin.edu.co/es/entornodemodificacion